Recomendado

Nikkor Z 24-70mm f/2.8 S, el nuevo objetivo luminoso para cámaras mirrorless

Nikon está decidida a conquistar el mundo de las cámaras sin espejo (mirrorless). Con esta idea en mente acaba de lanzar NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S. Este objetivo zoom estándar es el primero de los tres que la marca ha diseñado pensando en los profesionales de la imagen.

Principales características de Nikkor Z 24-70mm f/28 S

Nikkor Z 24-70mm f/28 S es un objetivo luminoso de apertura constante y tamaño reducido. Entre sus características principales destaca:

  • Su buen rendimiento de borde a borde. Este objetivo tiene muy buena nitidez en los primeros planos, con una distancia mínima de enfoque de 0,38 m.
  • Con 17 elementros el 15 grupos, este objetivo tiene un diseño óptico avanzado con tratamientos antirreflejos de ARNEO y nanocristal.
  • Otro aspecto a destacar es su anillo de control personalizable. Por defecto el enfoque está puesto en manual, pero también se pueden seleccionar opciones alternativas, como un control silencioso del diafragma.
  • El botón Fn permite hasta 21 funciones distintas.
  • Por otro lado, el panel de la pantalla OLED ayuda a comprobar variables tan importantes de cada toma, como el diafragma, la distancia focal o la profundidad de campo.
  • Nikkor Z 24-70mm f/28 S tiene la ventaja, además, de ser un objetivo compacto y resistente contra el polvo y la humedad.

En definitiva, es una herramienta útil en cualquier luz. ¿Buscas un objetivo adecuado para fotografía de bodas o para fotografía comercial? Pues con él podrás logar efectos de estrellas exquisitos y un bonito efecto bokeh gradual hasta el borde del fotograma.

¿Con qué cámaras puedes utilizar este objetivo?

Este objetivo ha sido creado para monturas tipo Z, por lo que es ideal para funcionar con cámaras sin espejo como la Nikkon Z7.

Nikon Z7

Cámara sin Espejo de 45.7 MP (LCD TFT de 3.2'', 4K, 493 Puntos de Enfoque, 9 FPS) Negro - Cuerpo con Adaptador de Montura FTZ

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Archivos
FOTOSPAI
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado