Recomendado

Sony RX0 II, una cámara ultracompacta lista para la aventura

Sony RX0 II acaba de lanzarse como “la cámara ultracompacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo”. Este modelo toma las cualidades de la RX0 original, pero suma otros puntos a su favor como la grabación 4K interna y una pantalla LCD inclinable.

Funciona hasta debajo del agua y, además, incorpora novedosas soluciones para la estabilización de la imagen, algo muy útil a la hora de grabar vídeo. Ofrece fotos impresionantes incluso en condiciones de poca luz ¿Quieres conocer sus características más detacadas una a una? Veamos.

¿Qué ofrece la cámara ultracompacta Sony RX0 II?

Gracias a su sensor de 15,3 megapíxeles apilado de tipo 1.0, la ultracompacta Sony RX0 II puede presumir de una buena calidad de imagen, condensada en un cuerpo muy conpacto y robusto. De ella destacaríamos lo siguiente:

Sony XRo II

1. Es una pequeña con grandes prestaciones

Con unas dimensiones de solo 59 mm x 40,5 mm x 35 mm, apenas pesa 132 gramos, por lo que es muy fácil de transportar. Pese a su tamaño, ofrece imágenes increíbles. Cuenta con un objetivo gran angular ZEISS Tessar T de 24 mm F4 fijo y una distancia mínima de enfoque reducida de 20 cm.

2. Toda una todoterreno

Además de poder llevarla fácilmente en el bolsillo, está preparada para resistir las inclemencias meteorológicas y puede sumergirse hasta a 10 metros de profundidad en agua salada o dulce. Puede ser utilizarla en lugares con arena y polvo; además si se cae por accidente (¡Por Dios, que no pase!), puede resistir el impacto de una caída desde una altura de dos metros.

3. Perfecta para las selfis

Por otro lado, tiene un monitor LCD inclinable hacia arriba hasta 180º, por lo que es perfecta para selfis y videoblogs. A ello se le suma una reproducción de color mejorada y un nuevo modo para que la piel se muestre suave, cubriendo manchas y arrugas leves.

4. Pensada para facilitarle la vida a los videoblogueros

Para la grabación de videoblogs viene con un mando de grabación VCT-SGR1 con controles integrados. Así puedes olvidarte del obturador y hacer zoom directamente desde el dispositivo. Dispone también de una toma de micrófono, para que puedas conectar un micro externo y obtener el mejor sonido.

5. Puedes capturar vídeos a cámara superlenta

Gracias a la grabación a frecuencias de imagen de 960 fps/1000 fps, con la Sony RX0 II puedes capturar escenas de acción rápida a cámara superlenta. La función de grabación a intervalos te permitirá crear también vídeos time-lapse.

6. Ráfagas de hasta 129 fotos

L Sony RXO II es capaz de tomar hasta 129 fotos en JPEG estándar con una sola ráfaga. De este modo seguro que no se te escapa ningún momento decisivo y podrás captar las expresiones aprovechando la capacidad de disparo contínuo de la cámara.

7. Obturador antidistorsión

Tiene un obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s, diseñado para minimizar el fenómeno de desplazamiento y, por ende, la distorsión de las tomas con sujetos que se mueven a gran velocidad.

8. Perfiles de imagen muy pro

Desde el cuerpo de la cámara puedes establecer el tono general de las grabaciones con S-Log2 y la función de los perfiles de imagen. El aspecto final de los vídeos cumple con las expectativas de los profesionales.

Y, además, los más creativos pueden utilizar una solución con varias cámaras para tener varios puntos de vista. De hecho, este modelo es compatible con la caja de control de cámaras CCB-WD1, que permite conectar por cable varias cámaras y cambiar su configuración en remoto desde un PC.

Una cámara “libre de preocupaciones”

En definitiva: la nueva Sony RX0 II está pensada para que puedas despreocuparte durante tus viajes. Es una cámara adaptada a la demanda actual, ideada para los usuarios de redes sociales que pueden utilizar en cualquier momento una aplicación móvil para editar y compartir fácilmente sus capturas con sus seguidores.

“Hemos incopororado características y funciones que creemos que hacen que sea una cámara ideal para cualquier tipo de viaje, con el mismo rendimiento como cámara de fotos o videocámara en una gran variedad de situaciones de captura y grabación de videoblogs”, ha señalado el propio Yann Salmon, Director de Marketing de Producto en Sony.

Se espera que el kit de la Sony RX0 II con el mando de grabación y el soporte estén disponibles en Europa para este próximo mes de mayo.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FOTOSPAI
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado